El Viper anuncia su programa de Gobierno como líder de la UNAB
- El Deforma Nicaragua

- 15 jun 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 16 jun 2019
En primicia para “El Deforma”, Cristian Mendoza, conocido cariñosamente como “El Viper“ reveló que correrá como candidato a Presidente de Nicaragua, por la Unidad Azul y Blanco en las próximas elecciones.
En exclusiva, El Viper anunció que ya trabajaron un Plan de Gobierno junto con los miembros de la Alianza Cívica, excepto Juan Sebastián Chamorro que se arrechó y se fue para el partido CXL de Eduardo “el ratón” Montealegre.
“Yo no se que le pasa a Juan Sebas, no quizó aceptar nuestra propuesta de ser Alcalde de Mulukukú, se siente presidente solo por ser Chamorro”, indicó molesto El Viper.
En su Plan de Gobierno denominado “Tranquemos Nicaragua para que no nos ataquen”, destacan acciones como:
- Erradicar las carreras tradicionales de las Universidades; esas tales “Ingenierías y Licenciaturas” no son cool, sino apuntar a la Fabricación de Material Explosivo y Productos químicos estimulantes recreativos.
- “Un tranque para mi municipio”, sustituyendo las estaciones de Policía por un tranque en cada barrio, será financiado por los mismos habitantes y administrado por su pandilla más cercana.
- Cambiar a Sandino por Lesther Alemán en los libros de historia, y el nuevo himno será escrito por Israel Lanuza.
- Eliminar las salas de parto de los Hospitales, con el programa “Yo paro en mi tranque favorito” ya no serán necesarios estos sitios.
- El programa “El que trabaje es Sapo”, eliminaremos esa mala práctica de los nicaragüenses de trabajar, para eso están las donaciones de Estados Unidos.
- Con el Plan Integral “Maté cívicamente”, todos los asesinos, ladrones y torturadores que indiquen que fue un “asesinato pacifico con armas hechizas”, serán perdonados. Para limpiar su imagen tenemos a “La Prensa” que es experta en maquillar delincuentes.
En nuestras próximas ediciones revelaremos más acciones de este hermoso plan de la “Nueva República“ y su nuevo presidente Azul y Blanco, El Viper.






Comentarios